Tour de películas navideñas en Nueva York | Big Bus Tours (2023)

Experimente la magia de la Navidad durante estas fiestas en una de las ciudades más mágicas del mundo: Nueva York. La ciudad ha sido escenario de algunas de las películas navideñas más icónicas hasta la fecha, como Milagro en la ciudad, Solo en casa 2 o Elf por nombrar unas pocas.

Hemos compilado una lista de localizaciones de película ineludibles en Nueva York, para satisfacer tanto a los más cinéfilos como a quienes busquen simplemente la inspiración de una película para alimentar el espíritu navideño. ¿Por qué no utiliza nuestra lista para hacer su propio recorrido navideño de película por Nueva York?

Bethesda Terrace - Elf

Admire el esplendor arquitectónico y cinematográfico de la famosa Bethesda Terrace del neoyorquino Central Park. Fue una de las primeras estructuras que se construyeron en el parque, y actualmente es un punto de encuentro muy frecuentado para ver pasar la gente, observar actuaciones de artistas callejeros y disfrutar de la flora y la fauna del lugar. Los amantes de la película Elf estarán encantados de saber que Bethesda Terrace es la ubicación que forzó un aterrizaje bastante accidentado del trineo de Papá Noel tras echar un vistazo a la fuente. Mientras se conforme con caminar en lugar de dar un paseo en el trineo de Papá Noel, podrá disfrutar de esta mágica e icónica localización de película de Nueva York sin arriesgar el pellejo.

Ruta azul, parada: The Frick Collection Museum

El Hotel Plaza - Solo en casa 2

La siguiente parada en nuestro recorrido de película por Nueva York es el Hotel Plaza de la Quinta Avenida de Manhattan, a menudo recordado como el hotel en el que Kevin McCallister alquila una habitación con la tarjeta de crédito de su padre en «Solo en casa 2». El Hotel Plaza es una reconocida atracción turística de Nueva York, con más metros cuadrados que ningún otro hotel de lujo de la Gran Manzana y suites con servicio de mayordomo las 24 horas. Si prefiere ahorrarse los 967 dólares en concepto de servicio de habitación de Kevin en Solo en casa 2, puede optar por admirar este icónico hotel de la Quinta Avenida desde la calle.

Ruta azul, parada: The Plaza Hotel

Katz’s Delicatessen - Cuando Harry encontró a Sally

Este famoso establecimiento de delicatessen del centro de Nueva York lleva saciando el apetito de los neoyorquinos desde 1888, pero es más conocido por la icónica escena del orgasmo fingido de Meg Ryan en la comedia romántica de los 80 «Cuando Harry encontró a Sally» que protagonizó junto a Billy Crystal. Disfrute de uno de sus famoso sándwiches calientes de pastrami o ternera salmuerizada, o simplemente sáquese una foto sentado en la mesa donde Harry se encontró con Sally. Aunque mucho nos tememos que, cuando vea el menú de Katz’s, no podrá dejar de pedir uno de sus afamados sándwiches...

View this post on Instagram

(Video) Navidad en Nueva York 2021: ¡RUTA NAVIDEÑA EN MANHATTAN!

A post shared by Katz's Delicatessen (@katzsdeli) on

Ruta roja, parada: NoHo

El Edificio Seagram - Los fantasmas atacan al jefe

Uno de los rascacielos más icónicos de Nueva York y sede de la emisora de televisión de Frank Cross en la comedia navideña de 1988 «Los fantasmas atacan al jefe», el Edificio Seagram ubicado en 375 Park Avenue de Manhattan es una visita ineludible durante la temporada festiva. En este gigante de bronce y vidrio, con su fuente y su elegante plaza, es donde Bill Murray interpreta a un presidente de cadena de TV y versión moderna del avaro Scrooge en una hilarante puesta al día llena de humor negro del «Cuento de Navidad» de Charles Dickens. También aparece como lugar de trabajo de Jack Campbell en el infravalorado drama navideño «Family Man». Infúndase del espíritu de la Navidad y escape del ajetreo y el bullicio en la plaza al aire libre del Edificio Seagram.

Ruta azul, parada: Midtown East

Macy’s - Milagro en la ciudad (1947)

Siga los pasos del Papá Noel real en Macy’s, uno de los departamentos comerciales más famosos de la Gran Manzana ubicado en el corazón de Manhattan. Es en Macy’s donde Kris Kringle es contratado para hacer de Papá Noel y se convierte de inmediato en toda una sensación en el clásico de 1947 «Milagro en la ciudad». Aunque la película se sitúa en la calle 34, las escenas interiores se rodaron en realidad en la tienda de Herald Square, durante la noche para no molestar a los clientes. Saboree la magia de la Navidad mientras compra regalos para sus seres queridos y quién sabe, quizá incluso vislumbre a Papá Noel...

View this post on Instagram

A post shared by Miracle On 34th Street!! (@miracle_on_34th_street) on

(Video) 🗽Visitar lo mejor de NUEVA YORK 🇺🇸 Los lugares que NO te puedes perder 2022

Ruta roja, parada: 5th Avenue Midtown

Serendipity 3 - Serendipity

Si es usted como Sara Thomas y le atraen la palabra «serendipia» y los postres de la vieja escuela, le encantará el famoso restaurante Serendipity 3 de Nueva York. En este establecimiento especializado en los deliciosos batidos de chocolate que los dos protagonistas comparten en la película, podrá compartir un postre imponente con alguien especial durante estas Fiestas y añadir así el sentido del gusto a su recorrido de película por Nueva York. Y también podrá hacer alguna que otra compra navideña en la tienda de regalos de Serendipity 3, que vende todo tipo de cosas kitsch desde tazas decoradas con pantallas de lámpara a tarros de galletas con forma de postres.

Ruta azul, parada: Central Park Zoo

Zabar’s - Tienes un email

Todo un clásico en Nueva York, el Zabar’s es un legendario negocio familiar de comestibles y delicatessen del Upper West Side donde las tensiones entre Joe y Kathleen, los desventurados protagonistas de «Tienes un email», alcanzan su punto álgido durante el frenesí de Acción de gracias. Cuando Kathleen se dirige a una caja que solo acepta pagos en efectivo en un desesperado intento por evitar a Joe, él consigue avergonzarla públicamente al ayudarla a pagar su compra. ¿Por qué no aprovecha para aprovisionarse de café, queso, deliciosos bagels o incluso caviar mientras absorbe la atmósfera de esta atracción turística del West Side neoyorquino? Quizá tenga incluso su propio encuentro romántico.

A post shared by Nao OMR (@oooomr) on

Ruta verde, parada: American Museum of Natural History

Abeto navideño del Rockefeller Center - Solo en casa 2 y Elf

Una de las escenas más encantadoras que presenciará en Nueva York durante la temporada festiva es el famoso abeto navideño del Rockefeller Center, ubicado en 30 Rockefeller Plaza. Déjese cautivar por sus luces y adornos mientras rememora la escena de Solo en casa 2 en la que Kevin se reúne finalmente con su madre y esta exclama: «Sé que te gustan los árboles de Navidad y este es el más grande de los alrededores.» Este icónico abeto navideño, sin competencia entre los árboles de Navidad, aparece también en la película Elf como impresionante telón de fondo para una de sus citas. Pásese en algún momento durante la temporada festiva para presenciar su impresionante iluminación.

A post shared by tomo (@tomoo83o) on

(Video) Luces de Navidad en Nueva York. Tour en español

Ruta verde, parada: American Museum of Natural History

Así pues, aquí tiene nuestra guía de los momentos de película navideña clásicos de Nueva York. Siga con el tema de su escapada cenando en uno de los Mejores restaurantes de Nueva York o explore las icónicas atracciones turísticas de la Gran Manzana a bordo de uno de nuestros autobuses turísticos panorámicos.

Videos

1. Visit Locations from Sex and the City and Friends in Real Life
(On Location Tours)
2. VISITANDO LAS MANSIONES DE LOS FAMOSOS EN LOS ANGELES
(Villaa Oficial)
3. Viajar a NUEVA YORK - La GUIA COMPLETA 2022 - Resilentos
(Resilentos)
4. 'All I Want for Christmas' Carpool Karaoke
(The Late Late Show with James Corden)
5. [4K] Once Upon a Christmastime Parade - 2019 Mickey's Very Merry Christmas Party
(Blog Mickey)
6. NUEVA YORK EN FERRY: EL TOUR DE 2 DOLARES QUE NADIE CONOCE
(Resilentos)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Msgr. Refugio Daniel

Last Updated: 12/31/2022

Views: 6195

Rating: 4.3 / 5 (74 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Msgr. Refugio Daniel

Birthday: 1999-09-15

Address: 8416 Beatty Center, Derekfort, VA 72092-0500

Phone: +6838967160603

Job: Mining Executive

Hobby: Woodworking, Knitting, Fishing, Coffee roasting, Kayaking, Horseback riding, Kite flying

Introduction: My name is Msgr. Refugio Daniel, I am a fine, precious, encouraging, calm, glamorous, vivacious, friendly person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.